Twitter intenta arreglar un fallo que hace falsos 'unfollows'

  • El fallo hace que parezca que los usuarios de la popular red de 'microblogging' no están siguiendo a personas a las que sí siguen.
  • Twitter ya trabaja en solucionar el problema.
  • Han pedido la colaboración de los tuiteros para eliminar el 'bug' cuanto antes.
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes: Facebook, Google+, Twitter y Tuenti.
Twitter
Twitter
Twitter

Twitter está trabajando para solucionar un 'bug' relacionado con los el procedimiento para seguir cuentas en el servicio. El fallo consiste en que la red de microblog no registra de forma correcta las cuentas que siguen algunos usuarios. El equipo de Twitter trabaja para solucionar este 'bug' y pide la colaboración de los tuiteros.

Twitter se ha convertido en una de las herramientas de comunicación más populares en Internet en muy poco tiempo. A través de mensajes de 140 caracteres, los usuarios han encontrado una vía de comunicación fácil y rápida. El equipo de Twitter trabaja cada día para mejorar el funcionamiento de su red de microblogging y para mejorar la experiencia de uso que ofrece. Sin embargo, en los últimos meses Twitter está experimentando algunos problemas en cuanto al sistema para añadir contactos a los que seguir.

Este 'bug' de Twitter consiste en que el sistema no registra de forma adecuada las cuentas que siguen algunos usuarios. De esta manera, los usuarios parecen no estar siguiendo a alguien al que sí seguían. Sin embargo, Twitter advierte que aunque una cuenta aparezca como se seguida, el usuario sí está suscrito a las novedades de dicha cuenta. El equipo de Twitter está al corriente de este fallo y está trabajando para solucionarlo.

"La buena noticia es que aunque parece que no estás siguiendo al usuario, aún lo estás siguiendo. Si haces clic en el perfil del usuario verás que sí lo estás siguiendo", asegura el equipo de la red de microblog en su página Centro de Ayuda.

Además, para poder identificar de una forma más rápida este 'bug' y solucionarlo cuanto antes, piden la colaboración de los usuarios. Para ello solicitan a los tuiteros que dejen un comentario en la cuenta de Twitter con el nombre de usuario, los nombres de usuario de las cuentas que parece que el usuario ha dejado de seguir y cualquier interacción reciente que el propietario de la cuenta tuviese con los otros usuarios -respuestas, menciones o mensajes directos-.

"Tus comentarios nos ayudarán a obtener información valiosa acerca de cuántos usuarios están siendo afectados por este problema", asegura el equipo de Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento