'Los gemelos golpean dos veces'
Schwarzenegger y DeVito, protagonistas de 'Los gemelos golpean dos veces'. Archivo

Universal se dispone a alumbrar el más difícil todavía en el manido mundo de las secuelas cinematográficas. En un total alarde -rocambolesco o genial, según se mire- de ausencia de decoro, el estudio tiene previsto rodar una secuela de Los gemelos golpean dos veces protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Danny DeVito y... Eddie Murphy.  

'Los gemelos golpean dos veces' fue uno de los filmes más taquilleros de los 80 Hace pocas semanas DeVito expresó su deseo de rodar una secuela de Los gemelos golpean dos veces ahora que su 'hermano' Schwarzenegger ha regresado al mundo del cine. Y parece ser que en Hollywood se han tomado sus deseos al pie de la letra y ya trabajan en esta segunda parte que llegará con sorpresa.

Esta entrega tendrá como título Triplets (Trillizos) y, según informa The Hollywood Reporter, además de con Schwarzenegger y DeVito también contará con Eddie Murphy. Y es que en esta secuela los ya bastante talluditos Julius y Vincent descubrirán que tienen un tercer hermano.

No hay director contratado para rodar esta creación ya que Ivan Reitman, el director de la primera película, solo actuará como productor a través de su compañía Montecito Picture.

Los actores protagonistas sí que están ya confirmados y ahora los esfuerzos de los productores se centran en contratar unos escritores de garantías que puedan desarrollar esta idea en la que Reitman y Universal están de acuerdo.

Los gemelos golpean dos veces, que tuvo un presupuesto de 15 millones de de dólares, amasó en taquilla 216 millones de dólares... de los de aquel entonces. Amén de que seguro se convirtió en una de las cintas VHS más alquiladas de finales de los ochenta.