El programa de cines de verano proyectará 16 películas gratuitas

Habrá pases en todos los distritos en julio y agosto, incluidas tres playas donde se utilizará una pantalla hinchable gigante.
Películas para todos los gustos y edades totalmente gratis. El programa de cine de verano de este año, y ya van diez, proyectará un total de 16 largometrajes en los diez distritos de la capital.Durante esta edición se van a realizar 103 pases, 19 más que en 2005, según el concejal de Cultura del Ayuntamiento de la capital, Diego Maldonado. Los organizadores esperan superar esta vez los 100.000 espectadores.

Los detalles

Películas: Volver, Harry Potter y el cáliz de fuego, Ice Age 2. El Deshielo, Las crónicas de Narnia, V de Vendetta, Bienvenido a casa, La pantera rosa, Secretos compartidos, Agua, Salvaje, Déjate llevar, Los aires difíciles, Pequeño Manhattan, X Men III: la decisión final, Burt Munro: un sueño, una leyenda y El castillo ambulante.

Toma nota: En cada distrito hay una o dos proyecciones semanales. Los pases son siempre a las 22.15 horas. Consulte la cartelera completa en su distrito.

Tres playas: Este año serán tres playas las que ofrezcan cine: La Malagueta, El Dedo y la Misericordia (esta última tuvo proyecciones el año pasado por primera vez).

Pantalla hinchable: Una de las novedades en las proyecciones junto al mar será el uso de una llamativa pantalla hinchable gigante: tiene 12 metros de ancho por ocho de alto.

En Torremolinos: Su Ayuntamiento también ha preparado proyecciones. En total, 16 cintas se proyectarán gratuitamente los martes y jueves de julio y agosto, a partir del día 11.

Entre los títulos seleccionados se encuentran Firewall, La joya de la familia, La leyenda del Zorro, Ice Age 2. El Deshielo, Memorias de una geisha, Bajo cero, Oliver Twist, En tus zapatos y El nuevo mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento