Jaleel White, acusado de maltrato por la madre de su hija: "Es falso, lo hace por la custodia"

  • La expareja de White ha contado esta semana que el actor le maltrató física y psicológicamente.
  • "Me decía que no valía para nada y que no trabajaba", ha relatado.
  • También ha dicho que muchas discusiones venían provocadas por las infidelidades del actor.
  • White, que saltó a la fama por su papel de Steve Urkel en 'Cosas de casa', asegura que ya le ha acusado de lo mismo en otras ocasiones y nunca ha presentado cargos.
  • Qué fue de los actores de 'Cosas de casa'.
El actor Jaleel White.
El actor Jaleel White.
ARCHIVO

Triunfa ahora mismo en el programa Dancing With the Stars en EE UU, pero la mayoría conocen a Jaleel White por haber encarnado a Steve Urkel en la serie Cosas de casa. El actor, de 35 años, siempre ha contado con el apoyo y simpatía del público, prensa y compañeros de trabajo. Sin embargo, puede que en su vida privada las cosas no fuesen tan bien como en el lado profesional.

Esta semana, la prensa estadounidense se ha hecho eco de unas muy duras acusaciones sobre White. Su expareja (y madre de su hija), Bridget Hardy le acusa de maltratador e infiel.

"Una vez me golpeó en el pecho y empujó contra el lavabo y este se rompió (...) el agua salía por todas partes, atravesando paredes y llegando al piso de abajo", detallaba Hardy a la revista Star, según recogen desde Fox News.

Hardy ha contado, además, que White empezó a comportarse de manera violenta con ella una vez supo que este le era infiel.

También ha contado que la maltrataba psicológicamente: "Me decía que no trabajaba y que no ganaba dinero, que era una basura. Me envió un mensaje ofreciéndome 200.000 dólares para que le dejara a nuestra hija y me marchara".

White responde

White ha negado las acusaciones, asegurando que todo esto viene provocado por Hardy para quedarse con la custodia de su hija. Ha recordado, además, que no es la primera vez que Hardy le acusa de esto y que nunca ha presentado cargos por esto ni ha sido interrogado por la policía.

"Bridget Hardy es la madre de mi única hija en este mundo y sin la sra. Hardy no tendría el tesoro que es mi hija. Dios sabe la verdad... Puedo asegurar a todos mis fans que esto solo viene provocado por la custodia de nuestra hija", comentó el actor a People.

"Es normal que traten de atacarte cuando te van bien las cosas en la vida, aunque en este caso me duele al tratarse de la madre de mi hija", contó White, que añadió que su'ex "tiene una gran habilidad para lanzar acusaciones sobre mí cuanto más éxito tengo" (en relación a su exitoso paso por Dancing With the Stars.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento