Mañanes y Gómez Morante escriben las "últimas líneas" de un proyecto con "identidad total"

Gómez Morante elude pronunciarse hasta el principio del Congreso
Gómez Morante Y Fernández Mañanes
Gómez Morante Y Fernández Mañanes
CEDIDA
Gómez Morante Y Fernández Mañanes

El candidato a la Secretaría General del PSOE cántabro, Francisco Fernández Mañanes, y la exalcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, escriben estos días las "últimas líneas" de un proyecto para el futuro del partido con "identidad total".

Mañanes ya había formalizado su candidatura a la sucesión de Dolores Gorostiaga, frente a la opción de la vicesecretaria general Eva Díaz Tezanos, en el Congreso regional que comienza este mismo viernes y se desarrlla hasta el domingo.

Una intención que también había anunciado Gómez Morante, expresidenta del partido y que en el anterior Congreso le disputó el liderazgo del partido a Gorostiaga.

Pero en esta ocasión, pese al anuncio de su candidatura, no había llegado a formalizarla, y ya en los últimos días han apuntado la posibilidad de un acuerdo entre ambas opciones críticas con la actual gestión y con la fórmula que plantea la aspirante Díaz Tezanos.

Este jueves, ambos han marchado juntos por las calles de Santander en la manifestación que ha culminado la jornada de huelga general contra la reforma laboral.

Fernández Mañanes ha explicado a Europa Press que ambos apuran las "últimas líneas" de un proyecto en el que él aprecia una "identidad total", mientras que Gómez Morante ha declarado a los medios que prefiere pronunciarse sobre este extremo cuando efectivamente se esté celebrando el Congreso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento