Lola Dueñas será la exmujer de Chema en 'Aída'

  • La actriz, ganadora de dos Goyas, aparecerá en la 'sitcom' de Telecinco durante varias tramas de esta temporada.
  • Antonio Resines y Miguel Ángel Silvestre harán un pequeño 'cameo'.
  • Su personaje será un obstáculo para la relación de Soraya y Chema.
La actriz Lola Dueñas se incorpora a la serie 'Aída'.
La actriz Lola Dueñas se incorpora a la serie 'Aída'.
EFE
La actriz Lola Dueñas se incorpora a la serie 'Aída'.

La actriz Lola Dueñas se incorporará desde el próximo domingo 1 de abril a la serie de Telecinco para meterse en el papel de Marisa, la infiel exmujer de Chema (Pepe Viyuela) y madre de Fidel (Eduardo Caanova), papel que interpretará durante varios capítulos.

Los productora Mediaset España también ha informado de otros 'cameos' que se verán también en el próximo capítulo. Esperanza Sur contará con la visita de Miguel Ángel Silvestre (Sin tetas no hay paraíso) y de Antonio Resines (Los Serrano).

En el próximo capítulo de Aída veremos cómo Marisa, que trabaja como empleada de un 'sex shop', se instala en el barrio reapareciendo en la vida de Chema, una situación que hará tambalear la relación del tendero con Soraya (Miren Ibarguren). Precisamente será la hija de Aída la primera en encontrarse con la ex de su novio.

En declaraciones para Mediaset, Lola Dueñas ha definido a su personaje como "una mujer fuerte con mucha fuerza y mucho carácter, que no se calla ni es dócil, pero es muy buena” en cuanto a su pasado adúltero, para la actriz "Marisa fue una joven que se rebeló y quiso vivir nuevas experiencias y las vivió a pesar de estar casada", ha declarado.

La actriz, ganadora de dos premios Goya, uno en 2005 y otro en 2010, ha confesado que le daba miedo trabajar en una comedia como Aída, porque "nunca había hecho nada así".

Los otros actores invitados, Silvestre y Resines, intervendrán en una trama en la que Luisma (Paco León) y Barajas (Canco Rodríguez) tratan de reivindicar su derecho a seguir ocupando el banco en el que han permanecido sentados media vida, oponiéndose a su sustitución por dos simples sillas planeada por el Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento