Un 55% de funcionarios de Junta, un 85% de empleados municipales y un 35% del Estado secundan el paro, según UGT

Un 55 por ciento del personal de la Administración General de la Junta, un 85 por ciento de los empleados municipales y un 35 por ciento de funcionario del Estado han secundado este jueves la huelga general, según han indicado a Europa Press fuentes de FSP UGT-A.

Un 55 por ciento del personal de la Administración General de la Junta, un 85 por ciento de los empleados municipales y un 35 por ciento de funcionario del Estado han secundado este jueves la huelga general, según han indicado a Europa Press fuentes de

Fsp ugt-A.

Las fuentes han apuntado que en el caso del personal de la Administración General de la Junta de Andalucía, el índice de seguimiento oscila entre el 50 y el 55 por ciento.

En el caso de la administración local, esto es, diputaciones y ayuntamientos andaluces, la huelga ha sido secundada por entre el 80 y 85 por ciento de los empleados públicos.

En ese punto, el sindicato ha resaltado que la Diputación de Sevilla "el seguimiento de la huelga ha sido casi del cien por cien".

Asimismo, las fuentes, que han indicado que en sanidad el seguimiento ha sido del 45 por ciento, han precisado que los funcionarios del Estado en Andalucía han seguido la huelga en un 35 por ciento, según

Fsp ugt-A.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento