Servicios mínimos en la petroquímica de Tarragona y Puerto paralizado

La patronal está recabando datos del seguimiento en empresas de la zona
Vista Aérea Del Puerto De Tarragona
Vista Aérea Del Puerto De Tarragona
PUERTO DE TARRAGONA
Vista Aérea Del Puerto De Tarragona

La petroquímica de Tarragona funciona solo en servicios mínimos y el Puerto de Tarragona está paralizado por la huelga de los estibadores en toda España, han informado a Europa Press fuentes de las instalaciones.

El tráfico de camiones es este jueves "mínimo" en el Puerto, según la Autoridad Portuaria de Tarragona (APT), que en esta época no recibe pasajeros.

Los piquetes han cortado el acceso al complejo petroquímico por la mañana, por lo que algunos trabajadores han dejado los coches fuera y han llegado a las empresas caminando, ya que solo se ha permitido el acceso a los servicios mínimos del cambio de turno.

Con todo, no ha habido incidentes con los piquetes, y según lo pactado, las plantas continuas han reducido la carga y las discontinuas están paradas, según la Asociación Empresarial Química de Tarragona (AEQT), que está recopilando datos de todas las empresas de la zona.

En Repsol, el cambio de turno de las 6.00 horas se ha realizado con normalidad —excepto por el retraso de un autobús que ha tenido problemas para salir de Tarragona— cumpliendo los servicios mínimos, han informado a Europa Press fuentes de la compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento