Los aeropuertos canarios operan los servicios mínimos con normalidad

Los 8 aeropuertos de la Comunidad Autónoma de Canarias están operando los servicios mínimos establecidos para esta huelga general --del 50% para las conexiones con las islas--, con normalidad, según informaron a Europa Press fuentes de Aena.

Los 8 aeropuertos de la Comunidad Autónoma de Canarias están operando los servicios mínimos establecidos para esta huelga general —del 50% para las conexiones con las islas—, con normalidad, según informaron a Europa Press fuentes de Aena.

Para este jueves están programados 195 vuelos en el Aeropuerto de Gran Canaria, 117 en Tenerife Sur, 135 en Lanzarote, 101 en Tenerife Norte, 82 en Fuerteventura, 26 en La Palma y 4 en El Hierro. En total, serán 660 los vuelos que conectarán este jueves las islas con el exterior.

Las mismas fuentes apuntaron a que la jornada está transcurriendo sin incidentes y que las aerolíneas operan con normalidad.

Por su parte, CCOO Canarias ha señalado que el seguimiento en el sector del transporte en el archipiélago ha sido del 70% durante el turno de noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento