El 112 recibe 38 llamadas por incendios de contenedores, desorden público, obstáculos en la vía, entre otros

23 llamadas en el municipio de Murcia
Contenedor Quemado
Contenedor Quemado
EUROPA PRESS
Contenedor Quemado

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia '1-1-2' ha recibido 38 llamadas relacionadas con la huelga general desde las 00.00 horas y hasta las 9.00 horas de este jueves, según han informado a Europa Press dichas fuentes.

En lo que respecta al motivo de las llamadas, siete han sido por incendios en contenedores, otras siete por desórdenes públicos, tres por obstáculos en la vía, dos por daños y el resto por temas de índole menor.

Así mismo, los lugares de procedencia de las llamadas son 23 desde el municipio de Murcia y el resto desde Molina de Segura, Cartagena y Alcantarilla.

Incidentes en murcia

Fuentes de Bomberos de Murcia han confirmado que, desde las 1.30 horas y a lo largo de toda la madrugada, han ardido nueve contenedores en distintos puntos del municipio que han requerido la intervención del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.

Por ejemplo, los contenedores han ardido en lugares como la avenida principal del Polígono Industrial de San Ginés, en la plaza de Santo Domingo de Murcia, en la calle Obispo Frutos y en la avenida Alfonso X El Sabio.

Asimismo, los Bomberos han tenido que intervenir en tres casos de barricadas por quema de neumáticos, concretamente, junto al campo de fútbol La Alberca; en la avenida General Yagüe de Murcia, en el lateral del hospital Reina Sofía, donde se suele colocar el mercado de los jueves.

También se ha instalado una barricada en la avenida Juan de Borbón de Murcia, donde se ha procedido a la quema de neumáticos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento