Trasmediterránea cancelará 22 trayectos por la huelga general

La naviera Acciona Trasmediterránea cancelará un total de 22 trayectos (11 conexiones) por la huelga general del 29 de marzo, de los que casi la mitad (12) corresponden a la conexión entre Algeciras y Ceuta.
Acciona Transmediterranea
Acciona Transmediterranea
ACCIONA
Acciona Transmediterranea

La compañía ha explicado a Europa Press que sus líneas cumplirán con los servicios mínimos declarados al efecto por el Ministerio de Fomento, por los que las rutas en las Islas Canarias no se verán afectadas.

Aparte de la ruta Algeciras-Ceuta, se cancelarán cuatro trayectos entre la ciudad gaditana y Tánger, así como los dos viajes de ida y vuelta entre Almería y la ciudad marroquí de Nador y Melilla.

En cuanto a las rutas entre las Islas Baleares, se realizarán todas las conexiones excepto la de Valencia-Palma de Mallorca-Valencia.

Atención al cliente

Acciona Trasmediterránea pone a disposición de sus clientes los servicios habituales de información en las terminales marítimas y ventanillas de venta en los puertos, y a través de www.trasmediterranea.es; el teléfono 902 45 46 45 y su perfil en facebook.

Los clientes que hayan adquirido sus billetes a través de la web recibirán un mensaje sobre cancelación de los trayectos no declarados como servicios mínimos.

La naviera facilitará el cambio de los billetes a los clientes afectados por las cancelaciones para viajar otro día o el reembolso del importe, si no les satisface. Por su parte, quienes los hayan adquirido a través de agencias de viajes deben ponerse en contacto con éstas para gestionar los cambios o reembolsos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento