Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de unos 37 años de edad tras protagonizar una pelea con su pareja, quien afirmó que su compañero sentimental no le dejaba salir de casa.

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, a las 2.50 horas de este miércoles en el entorno de la calle Velázquez Moreno una mujer denunció que había tenido una discusión con su pareja y no le dejaba salir de la vivienda.

Trasladada al lugar de los hechos una patrulla policial, la mujer explicó que había mantenido una discusión con su pareja, tras la que se había marchado, e indicó que él no le había dejado salir de casa.

Tras tomar los datos de la mujer, los agentes se marcharon del lugar. Posteriormente, a las 4.30 horas regresó la pareja de la mujer, aporreando a la puerta, por lo que ella llamó de nuevo a la Policía.

La mujer, según han precisado las mismas fuentes policiales, presentaba arañazos debido a una pelea con su pareja. El individuo, R.A., de 37 años y natural de Italia, quedó detenido por un delito relacionado con la violencia de género.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.