El PSRM anima a su militancia a secundar la huelga general, ante la negativa del Gobierno a la negociación

Los miembros de la nueva Ejecutiva se reúnen en la sede regional para organizar el trabajo y distribuir tareas
Primera Reunión Organizativa De La Nueva Ejecutiva Regional Socialista
Primera Reunión Organizativa De La Nueva Ejecutiva Regional Socialista
PSOE
Primera Reunión Organizativa De La Nueva Ejecutiva Regional Socialista

La nueva Comisión Ejecutiva Regional del PSRM, reunida ayer tras el Congreso del fin de semana en el que resultó elegido Rafael González Tovar como secretario general, ha aprobado una resolución de apoyo a la huelga general convocada por los sindicatos para el día 29 contra la agresiva reforma laboral aprobada por el Gobierno del Partido Popular "que pretende conducir a los trabajadores a una precariedad laboral no conocida hasta el momento en la historia de nuestro país".

En dicha resolución se anima a la militancia socialista tanto a secundar la huelga como a acudir a todas las movilizaciones y manifestaciones que se organicen en los distintos municipios de la Región.

Según informan fuentes socialistas en comunicado, la reunión de ayer fue de carácter organizativo, para empezar a distribuir tareas y organizar equipos.

La primera reunión de la Ejecutiva como tal tendrá lugar el próximo sábado por la mañana en Lorca, como muestra, subrayan, "de que uno de nuestros principales objetivos es trabajar por la reconstrucción de esta ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento