Sidonie, Nacho Vegas, Delafé y Las Flores Azules y Lisabö acturán en el nuevo festival de música MAZ Basauri

Niños Mutantes, The New Raemon, Anari y Dinero completarán el cartel los días 4, 11 y 18 de mayo y el 1 de junio en el Social Antzokia
Sidonie
Sidonie
PORTAVOZ
Sidonie

Sidonie, Nacho Vegas, Delafé y Las Flores Azules, Lisabö, Niños Mutantes, The New Raemon, Anari y Dinero actuarán los días 4, 11 y 18 de mayo y el 1 de junio en el Social Antzokia de Basauri (Bizkaia), en el marco del nuevo festival de música independiente 'MAZ Basauri'.

Este nuevo ciclo de música alternativa está financiado e impulsado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Basauri y es fruto de la alianza entre el Social Antzokia y las asociaciones culturales NuncaMás! (promotora de conciertos) y Ameba Kultur Elkartea (gestora de medios de comunicación como bi fm y Bidebieta Irratia).

En un comunicado, el alcalde de Basauri, Andoni Busquet, ha explicado que "ofrecer alternativas de ocio a la población joven del municipio, ampliar la oferta del Social Antzokia a otro tipo de públicos -reforzando su papel como uno de los principales focos culturales de Bizkaia- e incentivar la vida cultural, comercial y hostelera de Basauri, son tres de los ejes sobre los que orbita esta nueva iniciativa del Ayuntamiento".

El festival lo abrirán el viernes, 4 de mayo, a las 21.00 horas, dos de los 'primeros espadas' del rock independiente estatal, Delafé y las Flores Azules y Niños Mutantes. El siguiente viernes actuarán, a la misma hora, dos de los compositores más admirados del panorama estatal, Nacho Vegas y The New Raemon.

El viernes, 18 de mayo, también a las 21.00 horas, será el turno de dos de los artistas euskaldunes más importantes de la última década, Lisabö y Anari, para concluir el 1 de junio con los conciertos de Sidonie y Dinero.

El Social Antzokia de Basauri estrenará nuevo 'look' en el MAZ, ya que las habituales butacas desaparecerán para los cuatro conciertos del ciclo, dando como resultado una sala con aforo para 700 personas. También se habilitará una barra de hostelería con bebidas a precios asequibles.

Las entradas saldrán a la venta el 27 de marzo y el precio de cada concierto será de 10 euros más gastos en compra anticipada y de 12 euros en taquilla. También habrá una serie limitada de 100 bonos para los cuatro conciertos: 30 euros más gastos sólo en compra anticipada.

Los puntos de venta son los cajeros Multiservicio BBK, www.generaltickets.com, 944 310 310, Taquilla Social Antzokia ó 944 666 393 (por las tardes).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento