Una niña muere en un incendio y su abuela salva a tres menores

En Almería. Una niña de unos seis años falleció ayer en un incendio en un cortijo ubicado en un paraje en las afueras de Vera (Almería).
La abuela de la víctima pudo rescatar a tiempo a otros tres niños que se encontraban en la vivienda, todos ellos de nacionalidad ecuatoriana.

La Policía recibió el aviso del siniestro sobre las 8.40 horas y cuando llegó al cortijo la abuela había rescatado a tres niños. Su nieta se había quedado aislada en una zona de la vivienda, sin que la señora pudieran acceder allí. Las causas del incendio se desconocían ayer.

La abuela, que estaba en la casa junto con los cuatro niños, tuvo que ser atendida por inhalación de humo y crisis nerviosa.

Explosión de gas en Mijas

Una personas resultó herida grave y otras 14, leves en una explosión de gas ocurrida ayer en Mijas (Málaga). La herida grave permanecía ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos. Un escape de gas fue la causa del siniestro, según las primeras investigaciones. Cincuenta vecinos y once viviendas del edificio resultaron afectados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento