Gana un viaje a Berlín con 'Cuatro manos'

El tenso thriller alemán de Oliver Kienle sobre dos hermanas que cuando eran pequeñas asisten a un brutal asesinato te lleva de viaje a la ciudad alemana.
Gana un viaje a Berlín con 'Cuatro manos'
Gana un viaje a Berlín con 'Cuatro manos'
Gana un viaje a Berlín con 'Cuatro manos'

Sophie y Jessica fueron testigos de un brutal asesinato cuando eran unas niñas. Jessica le prometió a su hermana que siempre la protegería, algo que se ha convertido en una obsesión. Ahora, Jessica (28 años) sufre paranoia y ve el peligro allá donde va, mientras que Sophie (26 años) quiere tener una vida normal en la que consigue ser pianista y enamorarse. Cuando los asesinos salen de prisión después de 20 años, Jessica pretende enfrentarse a ellos, pero un accidente hará que la promesa que le hizo a su hermana se convierta en una auténtica pesadilla.

Esa es la sinopsis de Cuatro manos, un tenso thriller dirigido por el alemán Oliver Kienle y protagonizado por Frida-Lovisa Hamann y Friederike Becht. Llega a los cines españoles el próximo 13 de septiembre y con él además de recibir una adrenalínica inyección de suspense puedes acabar viajando a Berlín.

Para participar en el concurso y ganar un viaje a Berlín para dos personas debes conservar tu entrada de cine para ver Cuatro manos, entrar en este enlace y adjuntar una imagen de la entrada.

Cuatro manos se estrena el 13 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento