UPyD considera que la huelga "no es la respuesta" pero pide respeto para todos

UPyD ha rechazado una reforma laboral "abocada al fracaso" por estar hecha "de espaldas a trabajadores y jóvenes". Para el coordinador regional de UPyD Murcia, Rafael Sánchez, la huelga general "no es la respuesta", pero ha pedido respeto "tanto para el derecho de huelga como para el derecho a trabajar de quienes no la compartan" En su opinión, "el debate político seguirá en el Congreso de los Diputados", donde UPyD insistirá en sus propuestas con diversas enmiendas, según fuentes de la formación magenta.
Rafael Sánchez
Rafael Sánchez
EUROPA PRESS
Rafael Sánchez

UPyD ha rechazado una reforma laboral "abocada al fracaso" por estar hecha "de espaldas a trabajadores y jóvenes". Para el coordinador regional de UPyD Murcia, Rafael Sánchez, la huelga general "no es la respuesta", pero ha pedido respeto "tanto para el derecho de huelga como para el derecho a trabajar de quienes no la compartan"

En su opinión, "el debate político seguirá en el Congreso de los Diputados", donde UPyD insistirá en sus propuestas con diversas enmiendas, según fuentes de la formación magenta.

Esta huelga general, ha dicho, "no se ha convocado contra esta reforma laboral, que no compartimos en absoluto", sino que se ha convocado "contra cualquier reforma laboral que modifique el mercado laboral actual", algo que desde UPyD se juzga "necesario e imprescindible para acabar con la injusta dualidad del mercado laboral".

Por último, Rafael Sánchez insiste en la propuesta de UPyD, que es "acabar con la multitud de contratos actuales y aprobar un único contrato indefinido", con indemnización por despido creciente con el tiempo "que acabe con una situación económicamente inviable" como la actual, concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento