Ayuntamiento de Roquetas aprueba los servicios mínimos, con un funcionario por dependencia municipal

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) ha aprobado los servicios mínimos que regirán durante el día de huelga general convocada para el próximo 29 de marzo, de forma que han establecido que en todas las dependencias municipales habrá, al menos, un funcionario, y en el caso de los laborales, una cuadrilla por servicio además de un encargado general.

Según informa el Consistorio en una nota, la concejal de Administración de la Ciudad, Francisca Toresano (PP), ha adelantado que el "Ayuntamiento abrirá con el horario habitual para dar servicio a todos los ciudadanos que lo requieran, garantizando, como no podía ser de otra manera, la atención al público en cada una de las áreas municipales, y a su vez, una brigada que pueda hacerse cargo de cualquier necesidad en cualquiera de las actividades de albañilería, electricidad, fontanería, jardines y transporte".

No obstante, la edil ha pedido "comprensión" a los ciudadanos "en un día en que, desconociendo de antemano el seguimiento que de la huelga realizará el personal público, siempre habrá menos trabajadores, y con ello, necesariamente, una reducción en la celeridad o resolución de cada uno de los trámites requeridos".

De igual forma, la junta de gobierno ha aprobado el calendario laboral y la distribución de los servicios de la Policía Local para el año 2012. Toresano ha destacado "la buena predisposición de los sindicatos para llegar a un rápido acuerdo que garantiza la presencia policial durante todo el año en las calles de Roquetas de Mar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento