CEAT recalca que lo que menos necesita la economía de la región es un parón como el del jueves

La Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla-La Mancha CEAT Castilla-La Mancha, integrada en CECAM CEOE-CEPYME, no comparte la convocatoria de huelga general del próximo 29 de marzo, por considerar que llega en un momento "muy inoportuno, en una situación crítica" y recalca que "lo último que necesita" la economía regional y española es un parón en la actividad.
COMERCIO DE BOINAS Y ABANICOS
COMERCIO DE BOINAS Y ABANICOS
EUROPA PRESS
COMERCIO DE BOINAS Y ABANICOS

La Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla-La Mancha CEAT Castilla-La Mancha, integrada en

Cecam ceoe-CEPYME, no comparte la convocatoria de huelga general del próximo 29 de marzo, por considerar que llega en un momento "muy inoportuno, en una situación crítica" y recalca que "lo último que necesita" la economía regional y española es un parón en la actividad.

El pretexto de esta huelga —la Reforma Laboral— ya fue acogida de forma positiva por la Federación regional, ya que la misma contempla, por primera vez, medidas dirigidas específicamente a los empresarios autónomos y establece un marco laboral adecuado para la creación de empleo, señala CEAT en nota de prensa.

"Una medida tan agresiva como es la huelga general convocada por los sindicatos no conseguirá nada salvo detener la ya de por sí escasa actividad que desarrollan nuestras empresas, debido a la actual situación de crisis económica", sentencian.

En cualquier caso CEAT Castilla-La Mancha respeta el derecho a la huelga, pero desde este respeto recurda también el derecho a trabajar, por lo que espera que esta jornada se desarrolle "sin incidencias y quien lo desee pueda ejercitar su derecho a acudir a su puesto de trabajo o abrir su negocio con total normalidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento