La Policía Municipal desmantela una organización dedicada al suministro ilegal de marihuana en Bilbao

Se enmascaraba bajo la apariencia de una asociación a favor del consumo legal de Cannabis

La Unidad de Drogas de la Policía Municipal de Bilbao ha realizado una operación en el barrio de San Francisco en la que ha desenmascarado un caso de tráfico ilegal de marihuana bajo la apariencia de una asociación a favor del consumo legal de Cannabis.

El local ha sido clausurado, y su responsable, I.J.M, de 20 años de edad, ha sido detenido. Durante el registro, los agentes ocuparon más de 600 gramos de marihuana, distribuida en envoltorios preparados para su venta.

La operación policial se desarrolló la pasada semana y la investigación la realizó la Unidad de Drogas al detectar a una gran cantidad de jóvenes que consumían marihuana en espacios públicos en la zona del Casco Viejo. A raíz de este seguimiento, los agentes dieron con un local situado en la calle Lamana.

Clausura del local

La intervención concluyó con el registro y posterior clausura del local, donde se llevaba a cabo el suministro ilegal —que ha quedado a disposición judicial desde entonces—, así como la detención de la persona responsable, I.J.M, de 20 años de edad, acusado de tráfico de drogas.

Durante el registro de la asociación, que servía de tapadera para el suministro ilegal, los agentes se incautaron de 600 gramos de marihuana, en envoltorios preparados para su distribución, así como de una cantidad de dinero procedente de la venta de droga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento