
La noche del lunes se presentaba competida en televisión. Antena 3 estrenaba su programa El número uno tirando la casa por la ventana, Telecinco movía la gala de Gran Hermano 12+1 al primer día de la semana y Cuatro emitía el último capítulo del exitoso ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que ha dado muy buenos datos de audiencia desde su estreno.
En este ajustado enfrentamiento la victoria fue a parar a Antena 3. El concurso de talentos presentado por Paula Vázquez y que tiene como jurado a Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez atrajo a 3.653.000 espectadores, un 20,8% de cuota de pantalla.
Estos buenos resultados dejaron al reality show presentado por Mercedes Milá en segunda posición con 2.615.000 seguidores y un 17,7% de share. De este modo, Telecinco se vio afectada negativamente por el cambio de día de Gran Hermano, que los jeuves suele liderar el horario de máxima audiencia sin muchos problemas.
La tercera posición de la noche fue para el cine de La 1. La película El castigador consiguió una audiencia de 2.730.000 espectadores, lo que supuso un 13,7% de cuota.
El último capítulo del programa presentado por Luján Argüelles, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? quedó en cuarto lugar pero volviendo a dejar muy buenos datos para Cuatro: 1.909.000 seguidores y 9,4% de share. En La Sexta, el primer capítulo de El mentalista marcó un 6,8% de cuota de pantalla gracias a los 1.443.000 espectadores que vieron la serie.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios