'Intocable' y también imparable en taquilla

  • 'Intocable' volvió a ser la más vista el pasado fin de semana en España.
  • Lleva recaudados aquí 5,5 millones de euros en 2 semanas y media.
  • La romántica 'Todos los días de mi vida' fue la segunda más taquillera.
El éxito del momento, 'Intocable'.
El éxito del momento, 'Intocable'.
A Contracorriente Films
El éxito del momento, 'Intocable'.

Tercera semana en cartel y segunda en el primer lugar de la taquilla. La francesa Intocable sigue siendo la preferida del público español, o al menos la más taquillera del momento. 1,34 millones de euros de recaudación, según datos de Rentrak Spain, y un acumulado en casi 3 semanas que asciende a 5,5 millones.

El boca a oreja está funcionando muy bien para la película protagonizada por François Cluzet y Omar Sy, aunque el pasado fin de semana también debutó con fuerza la romántica Todos los días de mi vida - que ya fue número 1 en Estados Unidos -, con Rachel Adams y Channing Tatum. Obtuvo, pisándole los talones a Intocable, 1,32 millones de euros de ingresos.

La tercera plaza fue para otra de las novedades de la cartelera, Blancanieves (Mirror, Mirror), dirigida por Tarsem Sing - realizador de Immortals -, y protagonizada por Lily Collins, la hija del cantante Phil Collins, y Julia Roberts. La peculiar revisitación del clásico cuento amasó 1,03 millones durante sus 3 primeros días de exhibición.

La superproducción de Disney John Carter está considerada ya como uno de los grandes debacles financieros después de llevar recaudados 62,2 millones de dólares - unos 46 millones de euros - en 2 semanas y media en Estados Unidos, teniendo en cuenta que su presupuesto subió a más de 250 millones. En la taquilla española desciende al cuarto lugar con 642.000 euros y un total hasta el momento de 4,7 millones.

Quinta posición para El exótico Hotel Marigold con 473.000 euros, también debutando en nuestra cartelera el pasado viernes. Sexta fue Contrabanb, protagonizada por Mark Wahlberg , con 376.000 euros y casi 1,4 amasados durante semana y media. Séptimo lugar para otra de las novedades del pasado viernes, el thriller Al borde del abismo, que ingresó 362.000 euros.

La terrorífica The Devil Inside no asusta tanto y cae hasta el octavo puesto con 290.000 euros y un millón recaudados en 10 días. Los idus de marzo, de George Clooney, desciende hasta el noveno puesto con 285.000 euros.

Y en décima posición encontramos La invención de Hugo con 236.000 euros y un acumulado de aproximadamente 5,6 millones, dignísimos pero insuficientes para una película de Scorsese y que además cosechó 5 Oscar en la pasada edición de los premios de Hollywood.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento