Residencias de la Tercera Edad celebrarán este martes una asamblea extraordinaria para analizar las medidas de la Junta

La Asociación de Residencias de la Tercera Edad (ARTECAM) celebrará este martes, día 27, una asamblea extraordinaria en la que se analizará las medidas planteadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha aplicadas a los centros de mayores y las ayudas a la Dependencia.

A las 17.00 horas, la Asociación ha convocado a los medios de comunicación en la sede de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO) para detallar las conclusiones de dicha asamblea.

En la rueda de prensa intervendrán el presidente de ARTECAM, Francisco Núñez; la vicepresidente de la misma, Paloma González; y miembros de la Junta Directiva de Artecam, según ha informado la patronal toledana.

Artecam ha estado estos días negociando con el director general de Mayores, Personas con Discapacidad y Dependencia, Juan José García, el precio de las plazas concertadas y la fecha de inicio de aplicación del nuevo modelo que quiere implantar el Gobierno regional.

Según explicó a Europa Press Francisco Núñez, ARTECAM quiere que el precio de cada plaza al día "no baje de 50 euros", mientras que la Junta ha propuesto rebajar el precio a entre 40 y 42 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento