BBK incorpora el centro de Arotz-Enea, en Navarra, a sus colonias de verano

También ofrece cursos de idiomas que pueden desarrollarse "muy cerca de casa" o en países como Canadá o Estados Unidos
Colonias
Colonias
EUROPA PRESS
Colonias

El centro de Arotz-Enea en Navarra se suma a las habituales colonias de Sukarrieta y Briñas de BBK. Además, la caja de ahorros vizcaína ofrece a titulares del Plan Gaztedi la posibilidad de participar en cinco nuevas modalidades de colonias para jóvenes, con un total de 12.500 plazas en todo tipo de actividades

Según ha informado BBK, su Obra Social ha abierto el periodo de inscripción de las actividades que ha diseñado para la infancia y la juventud, una oferta que este año viene "cargada de novedades", en especial en el ámbito de las colonias de verano.

A los tradicionales centros de Sukarrieta en Bizkaia y Briñas en La Rioja, se incorpora este año la escuela medioambiental Arotz-Enea, situada en el valle navarro de Larraun, y que pertenece a la Obra Social de Kutxa.

Las colonias infantiles de Pedernales y Briñas tendrán lugar desde el 25 de junio al 18 de agosto, en turnos de una semana, mientras que en Arotz-Enea las estancias serán de diez días, desde el 23 de junio al 31 de agosto. El período de inscripción permanece abierto hasta el 20 de abril y se ofrecen cerca de 4.000 plazas.

Los tres centros de colonias comparten un programa de actividades cuyo eje educativo es el respeto al medioambiente, ya que ofrecen la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de actividades que fomentan la convivencia y el contacto con la naturaleza, a través de unas residencias "perfectamente equipadas y situadas en bellos entornos naturales".

Junto al programa de las colonias tradicionales, BBK ha diseñado para titulares del Plan Gaztedi una oferta que incluye cinco nuevas modalidades de colonias de verano y primavera para jóvenes, con otras 1.000 plazas: Colonias de Montaña, Colonias Emociones Jugadas, Colonias de Baloncesto, Colonias Multideporte y Colonias Multi-Aventura.

Las estancias ofrecen la posibilidad de practicar diferentes deportes o aprender idiomas "cerca de casa o un poco más lejos", junto al mar o en la montaña, mientras los jóvenes hacen nuevas amistades. Toda la información sobre las actividades programadas, plazos y formas de inscripción está disponible en la página web de BBK, www.bbk.es

Campus y cursos de idiomas

Dentro de la oferta de actividades diseñada por BBK para chicos y chicas de 6 a 17 años, otras 7.500 plazas se distribuyen entre las diferentes modalidades de campus y cursos de idiomas. Los campus de verano incluyen programas de idiomas, deportes y talleres artísticos, con jornadas de día entero o media jornada. El periodo para realizar las inscripciones ya está abierto.

Los cursos de idiomas pueden desarrollarse "muy cerca de casa o en países como Canadá o Estados Unidos". Estos cursos ofrecen diferentes programas para el aprendizaje de idiomas a chicos y chicas de 8 a 18 años.

Los cursos se realizarán en familias y residencias de Puente la Reina-Gares, Tarazona y Dueñas, Irlanda (Waterford, Galway y Wicklow), Inglaterra (Bournemouth, Bognor, Worthing, Eastbourne, Scarborough, Bedford, Reigate, Canterbury Sheffield, y Kent), Gales (Swansea), Estados Unidos (Costa Este&Nueva York, Costa Este&Long Island, Nueva Inglaterra, San Francisco, North Carolina, Florida y Maryland), Canadá (London y Toronto) y Malta (Saint Julians y Salina Bay), para aprender Inglés además de Augsburg y Biarritz para los cursos de Alemán y Francés.

Todos los cursos de idiomas se realizan en verano y las inscripciones se inician el 22 de marzo. La información detallada sobre las actividades para niños y jóvenes está disponible en la página web de BBK.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento