Un verano lleno de series extranjeras

Las claves:
  • Las cadenas presentan nuevos programas y series para el verano.
  • Tele 5 es la única que aún no tiene cerrada su parrilla estival.
  • Aquí te traemos las novedades.
Rebelde, donde los jóvenes son los protagonistas.
Rebelde, donde los jóvenes son los protagonistas.
Rebelde, donde los jóvenes son los protagonistas.
Los hombres de Paco (Antena 3) dejan la tele esta semana. Lo mismo les ocurrirá a primeros de julio a las Mujeres desesperadas (TVE 1). Éstos son los principales cambios:
Las novedades

TVE: La 2 apuesta por Perdidos y por One Tree Hill (desde este jueves). También tiene previsto el estreno de los realities Empieza el espectáculo, que será presentado por Miriam Díaz Aroca, y El coro de la cárcel. La cadena prepara también tres galas de humor protagonizadas por Los Morancos.

Antena 3: Además de las ya estrenadas (La fea más bella y Rebelde), la cadena tiene previsto para julio el debut de Divinos (Santi Millán) y el de El gran test, de Carlos Sobera. En lugar de Buenafuente, que termina el jueves, llega la serie Dark Angel. Aquí no hay quien viva continúa.

Cuatro: Estrena Amistades peligrosas, una serie con Carolina Cerezuela (20 de julio), además de The Office, Lax, Las voces de los muertos, Anatomía de grey (2.ª temporada), El traidor y Family Rock.

La Sexta: Estrena SMS, la última producción de Globomedia. Además: Boston public, E Ring, Señora presidenta, A pelo. Pocholo tendrá su propio espacio desde Ibiza.

  • Consulta la programación televisiva aquí
Mostrar comentarios

Códigos Descuento