Martín (PSPV): "la gente ha dicho 'no' a las duras medidas de Rajoy"

La secretaria de Organización del PSPV, Elena Martín, ha afirmado este lunes que los resultados electorales obtenidos por el PSOE en las elecciones asturianas y andaluzas significan que "la gente ha dicho 'no' a las duras medidas tomadas por el Gobierno de Mariano Rajoy" y "sobre todo, a la reforma laboral".
Elena Martín
Elena Martín
EUROPA PRESS
Elena Martín

Martín ha hecho estas declaraciones a los periodistas antes de presentar en rueda de prensa el programa y la imagen del decimosegundo congreso de los socialistas valencianos, que se celebra el próximo fin de semana en Alicante y del que saldrá elegido el nuevo secretario general del PSPV.

"Quiero mostrar satisfacción y enhorabuena para nuestros compañeros y compañeras de los socialistas asturianos y andaluces que demostraron que en su tierra la gente ha entendido el mensaje y ha dicho 'no' a las duras medidas tomadas por el Gobierno del señor Rajoy, a esos recortes y, sobre todo, a esa reforma laboral", ha apuntado.

Por último, ha señalado que desde la Ejecutiva Nacional "ya" han trasladado "la enhorabuena a las dos ejecutivas, la de los socialistas asturianos y la de los socialistas andaluces".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento