EmprendeRioja reconoce a la periodista Vanesa Gordo por su labor emprendedora con Communicadia

El plan EmprendeRioja ha reconocido hoy "el trabajo y el talento" de la periodista Vanesa Gordo por su labor emprendedora al poner en marcha la consultoría de comunicación Communicadia.
Emprendedora Del Mes
Emprendedora Del Mes
GOBIERNO DE LA RIOJA
Emprendedora Del Mes

El plan EmprendeRioja ha reconocido hoy "el trabajo y el talento" de la periodista Vanesa Gordo por su labor emprendedora al poner en marcha la consultoría de comunicación Communicadia.

El gerente de la Agencia de Desarrollo Económico (ADER), Javier Ureña, ha sido el encargado de entregar el diploma a Gordo, en un acto celebrado en la sede de su empresa y en el que también han participado representantes de la FER, la Cámara de Comercio y Ajer (instituciones que junto con el Gobierno de La Rioja forman EmprendeRioja).

Communicadia se especializa en servicios de comunicación a entidades sociales (aunque sin cerrarse a otro tipo de empresas). "Las entidades sociales tienen que ser conscientes de la importancia de comunicar, llegar a la gente y dar a conocer lo que están haciendo para poder tener apoyos", ha destacado.

En declaraciones a Europa Press, Gordo ha confesado que no le fue difícil poner en marcha su empresa ya que contaba con un cliente inicial, Cáritas, con el que ya había trabajado desde dentro y al que ofreció la posibilidad de externalizar el servicio.

En cuanto al premio, ha señalado que, si bien su trabajo suele estar "en la sombra" y es a sus clientes a los que hace salir en los medios de comunicación, "da gusto ser protagonista por un día" después de "tres años de esfuerzo por arrancar la consultoría".

Las razones que han llevado a EmprendeRioja a decantarse por Vanesa Gordo como 'Emprendedora del mes' es que ha conseguido en un breve espacio de tiempo que Communicadia sea una consultoría de comunicación "reconocida por las empresas con propuestas a la media del cliente en función de sus necesidades".

El reconocimiento 'Emprendedor del mes' es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja. Estas acciones se dirigen a toda la sociedad e inciden especialmente en jóvenes pre-universitarios y universitarios, con el objetivo de despertar en ellos el espíritu emprendedor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento