PP de Alcalá de Guadaíra califica como "muy positivo" el resultado de su partido en la localidad

La portavoz del Partido Popular en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), María del Carmen Rodríguez Hornillo, ha calificado las valoraciones de estas elecciones autonómicas como "muy positivas".

La portavoz del Partido Popular en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), María del Carmen Rodríguez Hornillo, ha calificado las valoraciones de estas elecciones autonómicas como "muy positivas".

"Desde el Partido Popular de Alcalá, las valoraciones en estas elecciones autonómicas, han sido calificadas como muy positivas, ya que, el PP crece en apoyos, frente a un socialismo en claro retroceso que pierde más de 6.400 votos", declara Hornillo mediante un comunicado.

Según los datos facilitados por la agrupación 'popular' alcalareña, el PSOE de Alcalá ha pasado del 56,79 por ciento que obtuvo en las elecciones autonómicas de 2008, al 43,42 por ciento, obtenido este pasado domingo.

"El caso de Alcalá de Guadaíra es un reflejo del hartazgo de los ciudadanos ante unas políticas locales, que han llevado a este Ayuntamiento a la ruina de sus arcas públicas, provocando, de esta manera, la imposibilidad de atender las verdaderas y prioritarias necesidades de los alcalareños", apunta la edil 'popular'.

Así las cosas, para la portavoz del PP, su partido se postula como "la alternativa" y mantiene que seguirán trabajando "para obtener la confianza de los ciudadanos".

"En estas elecciones, el PP de Alcalá ha demostrado ser la alternativa a treinta años de caciquismo socialista. Trabajando todos los días por y para toda Alcalá, escuchando a los ciudadanos en la calle, denunciando las irregularidades del gobierno socialista y ofreciendo un modelo de ciudad en el que todos los alcalareños tengan cabida es como entendemos que es la única manera de obtener la confianza de los ciudadanos", concluye María del Carmen Rodríguez Hornillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento