La Diputación promociona la marca 'Segovia Experience' con un concurso de recetas creativas

El Servicio de Promoción Económica de la Diputación de Segovia ha convocado un concurso de recetas creativas e innovadoras con el fin de promocionar la marca 'Segovia Experience' así como las empresas agroalimentarias de la provincia y sus productos.

El Servicio de Promoción Económica de la Diputación de Segovia ha convocado un concurso de recetas creativas e innovadoras con el fin de promocionar la marca 'Segovia Experience' así como las empresas agroalimentarias de la provincia y sus productos.

Todas las recetas presentadas, que deben ser originales y fáciles de preparar, deberán tener como ingrediente principal un producto de la 'Huerta Segoviana' o de la marca de garantía 'Alimentos de Segovia'.

La recepción de trabajos finalizará el día 20 de abril y será el 4 de mayo cuando se darán a conocer los diez mejores. La final del certamen tendrá lugar en la tarde del 10 de mayo en las instalaciones del Centro Integrado de Formación Profesional, según se recoge en las bases.

La participación se llevará a cabo a través del muro de la red social Facebook, en el perfil www.facebook.com/segoviaexperience, en un espacio abierto en la página web del Plan Estratégico Provincial (www.segoviaesprovincia.es/recetas) y a través de los centros de Servicios Sociales de la Diputación.

Podrán participar todas las personas interesadas, salvo los profesionales de hostelería, y no se podrá optar a más de un premio pero se podrán enviar todas las recetas que se desee para ampliar las posibilidades de ganar.

El jurado estará compuesto por representantes de la Asociación de Cocineros Segovianos y responsables políticos provinciales. Las diez mejores recetas recibirán un diploma acreditativo y habrá un lote de productos de 'Alimentos de Segovia' para los siete últimos participantes clasificados.

El primer premiado obtendrá un fin de semana para dos personas, en régimen de media pensión, en el Centro de Turismo Rural El Molino Grande del Duratón de San Miguel de Bernuy, valorado en 300 euros, mientras que el segundo podrá disfrutar de un circuito de turismo activo de la empresa Grajera Aventura de Grajera y el Centro de Ocio Luis Miguel de Fresno de la Fuente, valorado en 200 euros.

El tercer premio será una cena para dos personas en un restaurante de la provincia de Segovia, valorada en 100 euros. Los tres primeros premios podrán ser canjeados no obstante por su valor en efectivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento