Bomberos de Murcia sofocan un incendio en vivienda de Guadalupe cuyo propietario consigue salir por la ventana

El hombre llamó al '1-1-2' diciendo que estaba atrapado y no podía respirar

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia (SEIS) sofocan un incendio en una vivienda de la pedanía de Guadalupe cuyo foco estaba en el salón, según han informado a Europa Press fuentes de dicho cuerpo.

El suceso ocurrió sobre las 0.51 horas de este lunes cuando un hombre, la única persona que vivía en dicho domicilio, llamó al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' alertando del fuego y diciendo que estaba atrapado en la vivienda y no podía respirar.

Cuando los bomberos llegaron a lugar, sito en la avenida de los Jerónimos número 43, el varón había conseguido salir de la vivienda por una ventana con la ayuda de los vecinos.

Los efectivos apagaron el foco, cuyas causas se desconocen, que estaba en la primera planta, concretamente en el salón. Posteriormente, ventilaron la vivienda afectada y la colindante, que también se había visto afectada por el humo.

Los bomberos, 12 efectivos con un vehículo primera salida, un media salida y un vehículo escala, regresaron al parque sobre las dos de la madrugada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento