Griñán expresa que se siente tranquilo en su llegada al hotel sevillano donde PSOE-A seguirá los resultados

SEVILLA, 25 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Lourdes Pino) El presidente de la Junta y candidato a la reelección, el socialista José Antonio Griñán, ha confesado que se siente "tranquilo" a su llegada al hotel sevillano en el que el PSOE-A seguirá los resultados de las elecciones autonómicas de este domingo.
Griñán, A Su Llegada Al Hotel Renacimiento
Griñán, A Su Llegada Al Hotel Renacimiento
EUROPA PRESS/PSOE
Griñán, A Su Llegada Al Hotel Renacimiento

SEVILLA, 25 (De la enviada especial de

Europa press, Lourdes Pino)

El presidente de la Junta y candidato a la reelección, el socialista José Antonio Griñán, ha confesado que se siente "tranquilo" a su llegada al hotel sevillano en el que el PSOE-A seguirá los resultados de las elecciones autonómicas de este domingo.

Decenas de periodistas esperaban la llegada de Griñán al Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla, donde el PSOE-A ha montado su dispositivo de seguimiento de los resultados electorales, y aunque no ha querido realizar declaraciones, ha expresado que se ha echado una siesta de dos horas y media, que está tranquilo y que espera también una noche tranquila.

El presidente, que ha llegado acompañado por su esposa antes de las 20,00 horas, no ha querido hacer una valoración sobre el nivel de participación en estas elecciones.

De otro lado, 200 periodistas han sido acreditados por el PSOE-A para seguir los resultados electorales en el hotel sevillano. Representan a 44 medios de comunicación nacionales de siete comunidades autónomas. Hay acreditados periodistas de dos medios internacionales, Reuters y Il Corriere della Sera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento