'Criminal' y la segunda temporada de 'Élite', entre los estrenos de Netflix para septiembre

'La vuelta al cole' llega para todos. Hasta para las plataformas de VOD.
'Criminal' y la segunda temporada de 'Élite', entre los estrenos de Netflix para septiembre
'Criminal' y la segunda temporada de 'Élite', entre los estrenos de Netflix para septiembre
'Criminal' y la segunda temporada de 'Élite', entre los estrenos de Netflix para septiembre

El verano en Netflix ha estado marcado por el éxito de la tercera temporada de dos de sus producciones estrella: La casa de papel, que nos ha dejado con un sinfín de incógnitas para la cuarta temporada, y Stranger Things. Aunque la plataforma de streaming no ha tenido descanso, en septiembre continúa dispuesta a hacernos más llevadera la vuelta al cole y a la rutina, gracias a los grandes estrenos y esperados regresos que llegan a su catálogo. Nunca antes habíamos tenido tantas ganas de que llegara septiembre…

Nuevas incorporaciones al catálogo

    Criminal. El 20 de septiembre se podrá disfrutar (¡por fin!) del formato novedoso y del reparto internacional de esta serie. Se trata de un drama policial de 12 capítulos (cuatro para cada país que ha participado en el proyecto) que desarrolla toda su acción en una sala de interrogatorios.

    The PoliticianJessica Lange y Gwyneth Paltrow protagonizan esta sátira política que se centra en la vida del consentido Payton que sueña con ser presidente de los EE.UU., aunque antes debe sobrevivir al instituto. Habrá que esperar hasta el 27 de septiembre para disfrutar de este título.

    The I-land. Diez desconocidos se despiertan en una isla paradisiaca sin recordar quienes son ni qué hacen ahí. Las influencias de Los juegos del hambre, The Society y hasta Black Mirror se dejan ver en esta ficción, ya que los protagonistas son los sujetos de un experimento y de pruebas extremas. Desde el 12 de septiembre en la plataforma.

    The Spy. A principios de mes, en concreto el día 6, llega la nueva serie de espionaje de Sacha Baron, el conocido Borat, quien se infiltrará en la Siria de la década de los 60. La primera temporada de la ficción cuenta con solo seis capítulos.

    Otras series. El 13 de septiembre se estrena Inconcebible, basada en la historia real de una joven acusada de mentir sobre una violación. El mismo día también llega el terror a Netflix con Marianne que, al más puro estilo Historias de miedo para contar en la oscuridad, cuenta relatos terroríficos que se hacen realidad.

    Viejos conocidos, nuevas tramas

    Además de los nuevos títulos que se suman al amplio catálogo de la plataforma, septiembre también es el mes de ‘la vuelta al cole’ para muchas ficciones. El instituto de Las Encinas vuelve a abrir sus puertas el día 6 con la segunda temporada de Élite, en cuyo tráiler las mentiras son las protagonistasMientras unos intentarán descubrir quién es el verdadero asesino de María, otros lucharan por ocultar la verdad. De segundas partes va septiembre en Netflix, puesto que el día 20 llega una nueva entrega de Desencanto, la serie animada creada por Matt Groening. Las terceras temporadas también son bien recibidas en septiembre en la plataforma. Ese es el caso de Jack Whitehall: the travels with my father y de Glitch.

    Películas originales

    No solo de buenas series vive el catálogo de Netflix, ya que cada mes, también amplia su oferta cinéfila. Entre las películas originales de estreno podremos encontrar Tall girl (13 de septiembre), Between Two Ferns: The Movie (20 de septiembre), In the Shadow of the Moon (27 de septiembre). Dirty Dancing, Embrujada, The Karate Kid, Resacón en las Vegas, It, Cars, Buscando a Nemo también se añaden al catálogo.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento