Dos ancianos heridos graves al colisionar dos turismos en A Laracha (A Coruña)

Un hombre de 75 años --cuya identidad responde a las iniciales M.V.S.-- y una mujer de 74 --V.V.F-- han resultado heridos graves al colisionar el turismo en el que viajaban con otro coche, cuyo conductor fue herido leve, en el municipio coruñés de A Laracha.

Un hombre de 75 años —cuya identidad responde a las iniciales M.V.S.— y una mujer de 74 —V.V.F— han resultado heridos graves al colisionar el turismo en el que viajaban con otro coche, cuyo conductor fue herido leve, en el municipio coruñés de A Laracha.

Según ha explicado la Guardia Civil de Tráfico, el accidente tuvo lugar a las 10.15 horas de este domingo en el kilómetro 7,3 de la carretera que une Meirama y Culleredo, la AC-523.

Las mismas fuentes han indicado que el siniestro consistió en una colisión frontolateral motivada por la incorporación antirreglamentaria de uno de los turismos a la vía.

Los dos ancianos, así como el conductor del otro vehículo, J.A.A.M, de 43 años, que resultó herido leve, fueron trasladados al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC), en donde reciben atención médica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento