Amaral, La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero y Estopa, juntos en el Madrid Arena

  • Hasta 11 artistas y grupos se reunieron en la 'Noche de Cadena 100'.
  • La recaudación irá a beneficio de la ONG Manos Unidas.
Amaral, en la actuación.
Amaral, en la actuación.
CADENA 100
Amaral, en la actuación.

Amaral, La oreja de Van Gogh, Manolo García, Maldita Nerea, Estopa, Amaia Montero, Los secretos, La musicalité, Antonio Orozco, Mohombi y Manuel Carrasco actuaron este sábado en el Madrid Arena de la Casa de Campo en un concierto organizado por la Cadena 100, que por séptimo año consecutivo reunió a muchos de los artistas del momento.

Durante casi cuatro horas de música en directo y sin interrupción, los solistas, dúos y grupos protagonistas de la noche fueron subiendo al escenario para enloquecer al Madrid Arena, repleto con 10.000 personas en sus gradas.

El concierto comenzó a las 20 horas y se alargó más allá de las 23 y tuvo en el dúo Amaral, que cantó junto a Los Secretos, un cierre de fiesta perfecto.

Por una buena causa

La recaudación irá a beneficio de la ONG Manos Unidas, que está trabajando en el Cuerno de África en un proyecto par conseguir alimentos para familias vulnerables.

Se localiza en el distrito del río Tana, cerca del campo de refugiados de Dadaab, al noreste de Kenia, lugar al que llegan diariamente unas 1.300 personas huyendo de la severa sequía que azota el cerno de África.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento