Moore Stephens Ibergrup prevé facturar siete millones en 2012 con su modelo de auditoría cercana y personalizada

La firma de auditoría y consultoría Moore Stephens Ibergrup, con sede en Valencia, aspira a facturar siete millones de euros en 2012 --cinco en la Comunitat Valenciana-- con su modelo de "auditoría personalizada y de proximidad" especialmente indicado para las pymes.
Los Tres Nuevos Socios De Moore Stephens Ibergrup En Valencia.
Los Tres Nuevos Socios De Moore Stephens Ibergrup En Valencia.
MOORE STEPHENS
Los Tres Nuevos Socios De Moore Stephens Ibergrup En Valencia.

La firma de auditoría y consultoría Moore Stephens Ibergrup, con sede en Valencia, aspira a facturar siete millones de euros en 2012 —cinco en la Comunitat Valenciana— con su modelo de "auditoría personalizada y de proximidad" especialmente indicado para las pymes.

Según ha señalado a Europa Press su consejero delegado, César Gregori, la firma ha incorporado recientemente cinco nuevos socios, tres de ellos en Valencia y otros dos en sus nuevas delegaciones en Andalucía y en Baleares.

Dentro de la red de firmas independientes en la que se integra, esta empresa valenciana apuesta por una gestión "con mayor libertad" y sobre todo, por "un servicio muy personalizado y muchisimo más proximo al cliente, algo especialmente relevalente en una comunidad autónoma mayoritariamente de pymes".

El también secretario del Colegio de Censores Jurados de Cuentas de la Comunitat ha explicado que las pymes necesitan "un servicio más próximo, más personalizado", por lo que Moore Stephens interioriza esa filosofía y "los propios socios están permanentemente en contacto personal con el empresario" para "vivir de cerca" sus necesidades y "crear una simbiosis auditor-cliente que permita conocer de verdad su funcionamiento". "Se trata de aportar valor añadido", ha subrayado.

Entre las diferencias fundamentales con las grandes empresas de consultoría y auditoría, Gregori destaca que han logrado mantener la totalidad de su plantilla y apuestan firmemente por conservar a su personal más veterano, con lo que ofrecen a sus clientes una plantilla "con una extensa experiencia profesional". En Valencia, da empleo a más de 60 personas y a cerca de 90 personas en toda España.

Afianzarse en sectores tradicionales

Para alcanzar ese objetivo de cinco millones de facturación en la Comunitat y siete en total en 2012, tiene previsto afianzarse en sectores tradicionales que constituyen su base de actuación, tales como el financiero, consignación de buques, agrícola, textil, sector público, así como fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro y el sector industrial puro dirigido al automóvil y a otros servicios, al tiempo que intenta atraer a clientes de mayor tamaño "como una de las principales firmas de la Comunitat Valenciana en auditoría".

Moore Stephens, situada en el puesto décimo primero del ranking internacional, es la firma internacional de auditoria y consultoría especializada con domicilio social en la Comunitat con mayor volumen de facturación y, dentro de su estrategia de expansión en España, ha dado un importante salto en esta autonomía con la incorporación como socios de Carlos Hernández de Alba, Nicolás Pérez y Aránzazu Giner.

En 2005, desembarcó en la Comunitat con un equipo inicial de seis socios a través del acuerdo con Ibergrup Auditores y, en la actualidad, ofrece a sus clientes valencianos una extensa red en todo el mundo para facilitar la internacionalización de sus empresas gracias a su presencia en más de 100 países de todo el mundo, a través de 650 oficinas y más de 22.000 profesionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento