La cantante Tamara anuncia que está embarazada de su tercer hijo

  • La intérprete asegura que no dejará de trabajar hasta julio, a pesar de que ya lleva cuatro meses y medio de embarazo.
  • Será una niña y se llamará Valentina o Jimena, ha confirmado Tamara.
  • El matrimonio entre Tamara y Daniel Roque tiene otros dos hijos: una niña de cinco años y un niño de tres.
La cantante de boleros Tamara.
La cantante de boleros Tamara.
Archivo

La cantante sevillana Tamara ha anunciado que está embarazada de su tercer hijo. "Estoy embarazada de cuatro meses y medio. No nos lo esperábamos pero estamos muy ilusionados y encantados", ha explicado la intérprete de boleros de 27 años que está casada con Daniel Roque desde hace casi siete años. El anuncio de un tercer hijo en la familia no impedirá que Tamara continúe trabajando hasta el mes de julio.

A pesar de que el embarazo ya es evidente, la cantante ha asegurado que no parará de trabajar hasta un mes antes de dar a luz.

Tamara ha anunciado el aumento de la familia en el programa de Telecinco '¡Qué tiempo tan feliz!'. "Va ser una niña y se llamará Valentina o Jimena, todavía no lo tenemos decidido", ha añadido en el programa dirigido por María Teresa Campos.

La niña se convertirá al nacer en la menor de tres hermanos. La nieta del desaparecido cantante Rafael Farina y su marido tienen otra niña, Daniella, de cinco años, y un niño, Leandro, de tres. Tamara se casó en 2005 a los 21 años en Sevilla, después de mantener dos años de relación con Roque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento