Ramis dice que con Cano el PSOE "involuciona" y le recomienda "salir de la caverna ideológica socialista de los 70"

El secretario general del PP balear, Miquel Ramis, ha señalado que con la nueva secretaria general de los socialistas en Mallorca, Sílvia Cano, el PSOE "involuciona" y le recomienda "salir de la caverna ideológica socialista" anclada en "los estereotipos más reaccionarios de los 70".

Ramis contesta así a las declaraciones de Cano realizadas en el Consell de Política Municipal en las que ha asegurado que el decreto urbanístico del Govern repite "las recetas fallidas del pasado y crea inseguridad jurídica" y que "el pago a proveedores es un regalo de Rajoy a los bancos".

En declaraciones a Europa Press, Ramis ha criticado que lo que tienen los socialistas es "miedo a la libertad" porque lo que hace el decreto de urbanización sostenible del Govern es "dar libertad a los ayuntamientos dentro del Plan Territorial de cada isla" y "aumentar su capacidad de endeudamiento".

"Creo que las declaraciones de Cano están fuera de lugar", ha dicho, en relación al comentario de ésta sobre que los empresarios están obligados a pagar intereses muy altos".

El secretario ha aseverado que dentro de las afirmaciones de la socialista hay mucha hipocresía porque "la deuda la han creado ellos" y, además, ha reincidido en que no entiende como "una persona tan joven cae en esos estereotipos como los del "ateismo, el feminismo y la falta de libertad".

"Me cuesta pensar que una persona nueva le dé miedo la libertad", ha reincidido y ha añadido que es "lamentable para la clase política que se involucione y se vaya hacia atrás".

"Es terrorífico que se vuelva a caer en los estereotipos de los 70 y le recomiendo salir caverna ideológica para que respire aire limpio y puro", ha agregado.

Así ha concluido que "a la izquierda le da miedo la libertad: en materia de lengua les da miedo que los padres elijan la lengua vehicular para sus hijos, y respecto al territorio, que los ayuntamientos puedan desarrollar los planes urbanísticos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento