Detenidas dos personas acusadas de un delito de homicidio en grado de tentativa durante una reyerta

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Córdoba han procedido a la detención de A.M.R.L de 31 años y de V.F.S de 23 años, ambos vecinos de la capital, por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa en una reyerta.

Según explica la Benemérita en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre la 1,00 horas del pasado día 16, cuando los integrantes de un indicativo policial que se encontraban patrullando por la Carretera de Santa María de Trassierra, observaron una reyerta entre varios individuos.

Así las cosas, cuando los ahora detenido se percataron de la presencia policial emprendieron la huida, ante lo que los agentes procedieron de inmediato a solicitar apoyo a la Sala del 091, acudiendo al lugar varias dotaciones policiales y entablándose una persecución por la zona, que finalizó con la detención de A.M.R.L y V.F.S.

Por otro lado, los actuantes al acercarse a las víctimas pudieron comprobar como precisaban asistencia médica urgente por los golpes y cortes sufridos, acudiendo al lugar dos ambulancias, cuyos facultativos derivaron a los heridos a un centro hospitalario para la curación de las heridas.

Finalmente, los detenidos han sido puestos a disposición judicial, constándole a A.M.R.L nueve detenciones anteriores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento