Bravo (PP) dice que es "impresentable" que Page "pretenda dar lecciones siendo el alcalde que peor gestiona el dinero"

El vicepresidente del PP de Toledo, Emilio Bravo, ha asegurado que es "impresentable" que el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, "pretenda dar lecciones siendo el alcalde que peor gestiona el dinero de los ciudadanos y que todo lo soluciona a base de quejas y tasazos para pagar unas deudas de las que él es el máximo responsable".
Alcaldes PP
Alcaldes PP
PP

El vicepresidente del PP de Toledo, Emilio Bravo, ha asegurado que es "impresentable" que el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, "pretenda dar lecciones siendo el alcalde que peor gestiona el dinero de los ciudadanos y que todo lo soluciona a base de quejas y tasazos para pagar unas deudas de las que él es el máximo responsable".

Así lo ha manifestado tras su reunión con el Comité de Alcaldes del Partido Popular de Toledo, donde se ha analizado la situación de sus ayuntamientos, "que es más complicada en aquellos consistorios que han estado gobernados por el PSOE en los últimos años, como los de Talavera de la Reina o Mora, en la que los actuales gobiernos del PP han encontrado una situación caótica y gran endeudamiento", ha informado el PP en nota de prensa.

Bravo ha asegurado que no cree en "los pirómanos que quieren ser bomberos ahora" porque "lo que están buscando es un rédito político y engañar a los ciudadanos, que ya no creen en quienes son los responsables de que tantas familias de Castilla-La Mancha y Toledo estén sufriendo a causa de la crisis económica y el desempleo".

En este sentido, el vicepresidente provincial del PP ha recordado que García-Page "no puede desprenderse de la rémora que lleva encima de haber sido el representante en Toledo y Castilla-La Mancha de Zapatero y de Barreda", por lo que no puede "salir ahora intentando vender a los ciudadanos algo que no ha hecho cuando ha tenido responsabilidades".

"El PSOE que lidera García-Page es un partido dividido, porque no ha sido capaz de poner orden en Talavera de la Reina, donde hay dos candidatos distintos que se están tirando los trastos a la cabeza, ni tampoco en Albacete, que también está dividido entre dos candidaturas distintas", ha añadido.

Asimismo ha recordado que se trata del mismo partido "responsable de las deudas que tiene la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha" y de la que acumulan la mayoría de los ayuntamientos. "Hemos recibido la peor herencia que se podía imaginar", ha sentenciado.

Comité de alcaldes

Durante la reunión con el Comité de Alcaldes del PP de Toledo se ha dado cuenta de la última medida tomada desde la Diputación de Toledo para seguir ayudando a los ayuntamientos de la provincia con otros seis millones de euros, que se unen a los 18 millones de euros que la Institución provincial ha puesto a disposición de los municipios desde que empezó la legislatura.

Una ayuda de la Diputación por la que los alcaldes se han mostrado muy agradecidos, ya que les ayuda a poder seguir adelante haciendo frente al gasto corriente, "demostrando una vez más que la Diputación de Toledo está cerca de todos los alcaldes, ayudando a los ayuntamientos, que son los que realmente está sufriendo el día a día de los problemas que tienen los ciudadanos de sus pueblos".

Por último, ha recordado que este tipo de medidas están siendo muy bien recibidas por todos los alcaldes de la provincia, independientemente del su color político, y ha pedido a los dirigentes del PSOE que "arrimen el hombro y que ayuden para salir de esta situación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento