Una veintena de activistas se enjaulan frente al mercado de Pere Garau para protestar por los derechos de los animales

Una veintena de activistas de la organización internacional AnimaNaturalis se han enjaulado este sábado frente a los puestos de venta de animales del mercado de Pere Garau para denunciar que "los animales no son meros objetos que se puedan comprar o vender".
Activistas De Animanaturalis
Activistas De Animanaturalis
ANIMANATURALIS

Desde la asociación denuncian que la crueldad que se esconde detrás de la venta y compra de animales y reclaman un trato justo para los animales, ya que estos sienten y sufren como las personas.

Mientras unos se han enjaulado otros activistas han portado carteles y pancartas en las que se podía leer que los animales son seres que sienten y "no meros recursos que se puedan adquirir como si fueran simples artículos", han destacado en un comunicado.

"Volvemos a realizar este acto en el mercado de Pere Garau, puesto que seguimos recibiendo muchas quejas por parte de la ciudadanía de lo que sucede allí", ha indicado el portavoz de AnimaNaturalis Mallorca, Guillermo Amengual, quien asegura que "sólo hay que pasar por este mercado para sentir vergüenza de las condiciones en las que los animales son puestos a la venta, hacinados en pequeñas jaulas sin poder moverse y expuestos a las condiciones climatológicas sin ningún tipo de reparo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento