Borja celebra este fin de semana el "II Concurso de Tapas y Cocktails"

La localidad zaragozana de Borja acoge este fin de semana el II "Concurso de Tapas y Cocktails" patrocinado por la Asociación de Comercio y Servicios de Borja con la colaboración de la Concejalía de Comercio y Servicios del Ayuntamiento y bodegas Borsao.
Tapa
Tapa
EUROPA PRESS/LA VIÑA
Tapa

La localidad zaragozana de Borja acoge este fin de semana el

Ii "concurso de Tapas y Cocktails" patrocinado por la Asociación de Comercio y Servicios de Borja con la colaboración de la Concejalía de Comercio y Servicios del Ayuntamiento y bodegas Borsao.

En varios Bares de Borja se ofertará la Tapa del concurso, con caña o vino por dos euros. Con la cartilla que entreguen y que se sella en cada establecimiento se valora la tapa de cada participante. En este concurso participan los seis mejores bares de tapas de Borja.

En la variedad de cocktails participan cuatro de los pubs y cafeterías de Borja, en los que se podrán degustar los cocktails, a precio de 3,50 euros cada uno.

Una vez marcadas al menos tres casillas se devuelve la cartilla y entre los participantes se sorteará un SPA para dos personas. El Bar y el Pub ganadores recibirán un vinilo que acredite que ha sido el ganador de este año.

Se espera que con estas iniciativas se anime un poco la economía de los bares y pubs de la ciudad, ha confiado el alcalde, Miguel Ángel Blasco Nogués, quien ha recordado que el año pasado, primero en realizarse, tuvo mucho éxito, por eso se repite en esta edición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento