Villanueva del Fresno y Almendralejo se suman a las localidades con agrupación local de NNGG

Las localidades pacenses de Villanueva del Fresno y de Almendralejo han constituido las ejecutivas locales de Nuevas Generaciones (NNGG), que serán presididas por Miguel Méndez y Enrique de Asís Sánchez, respectivamente, tras la decisión "unánime" de los afiliados que integran las juntas locales.
NNGG
NNGG
NNGG DE BADAJOZ

Las localidades pacenses de Villanueva del Fresno y de Almendralejo han constituido las ejecutivas locales de Nuevas Generaciones (NNGG), que serán presididas por Miguel Méndez y Enrique de Asís Sánchez, respectivamente, tras la decisión "unánime" de los afiliados que integran las juntas locales.

Con la creación de estas dos nuevas ejecutivas locales NNGG "continúa con su estrategia" de "servir de altavoz" de las "reivindicaciones" de los jóvenes, en este caso de la provincia de Badajoz, y de ser, al mismo tiempo, un "agente comunicador" de las últimas medidas adoptadas tanto por el Gobierno de Extremadura como por parte del Ejecutivo Central.

Los actos de constitución de ambas ejecutivas han estado presididos por la presidenta de NNGG de Badajoz y diputada regional por el PP, Gema Cortés, y han servido para fijar el "compromiso" de los jóvenes de estos municipios para "trabajar, con ilusión, en la búsqueda de soluciones que contribuyan a mejorar su calidad de vida".

Asimismo, cabe destacar que en el acto de la constitución de la Ejecutiva Local de NNGG de Almendralejo estuvo presente también el presidente de la organización juvenil del PP en Extremadura, Luis Francisco Sánchez, según ha informado en nota de prensa NNGG de Badajoz.

Constitución española 1812

Gema Cortés, además de felicitar a los nuevos miembros de ambas juntas locales, ha agradecido su "compromiso con la sociedad" y ha puesto de manifiesto el "firme empeño" que realizan estos jóvenes en sus municipios para conseguir "mayor bienestar y mejoras" para sus vecinos.

En esta línea, la presidenta provincial de NNGG, ha realizado estas declaraciones cuando se cumple el Bicentenario de la Constitución de Cádiz de 1812 'La Pepa' y ha trasladado a los nuevos afiliados que como ciudadanos con mayoría de edad "tienen en sus manos no solo su futuro sino también el de la nación de la que forman parte".

Cortés ha subrayado la oportunidad de recordar a los diputados de 1812 en unos momentos en los que "los valores que han de sustentar la convivencia ciudadana parecen haber quedado relegados por el interés propio, lo inmediato y lo aparente".

"Fueron hombres que lo dieron todo por principios como el de poder gobernarse a sí mismos, por la justicia, por la libertad de conciencia, por la libertad de expresión, por la educación pública y por una división de poderes que garantizase la independencia entre los mismos", ha dicho Cortés.

"En definitiva, lucharon por una forma de vida en la que cada uno de nosotros, y todos como parte de una patria común, decidiésemos sobre nuestro destino", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento