Declarado un incendio en una nave de paneles de madera en El Viso del Alcor

Efectivos de bomberos procedentes de diversos puntos de la provincia trabajan en la extinción de un incendio declarado en la madrugada de este sábado en una nave industrial que guarda paneles de madera en su interior en el municipio El Viso del Alcor (Sevilla), en el que no se han producido heridos.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias del 112 Andalucía, el fuego se produjo en torno a las 3,30 horas de este sábado en una nave del polígono industrial Polviso de la citada localidad sevillana, concretamente en la calle Pintores.

Las fuentes han indicado que las labores de extinción se han dificultado debido a que los materiales en su interior son muy inflamables, por lo que aún se encuentran trabajando en la zona. Las causas que han originado el incendio son por el momento desconocidas.

Al lugar de los hechos se han desplazado, además de la Guardia Civil y Policía Local, efectivos de los parques de bomberos de Carmona, Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Utrera, Arahal, Sanlúcar La Mayor, Lora del Río y del parque central de bomberos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento