Los candidatos a la Junta pasarán el día de reflexión en familia y buscarán tiempo para la lectura o el cine

Los candidatos a la Presidencia de la Junta de las principales fuerzas políticas, José Antonio Griñán (PSOE-A), Javier Arenas (PP-A) y Diego Valderas (IULV-CA), Martín de la Herrán (UPyD) y Pilar González (PA), dedicarán la jornada de reflexión a descansar en familia tras dos semanas marcadas por la actividad de campaña para las elecciones autonómicas de este domingo, han informado a Europa Press fuentes de sus respectivas formaciones.

Así, el secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta, José Antonio Griñán, aprovechará la jornada principalmente para estar con su familia, con especial atención a sus nietos, durante un almuerzo y buscará un hueco para hacer deporte. Reconocido cinéfilo, también quiere encontrar tiempo para ir al cine y ver alguna película, en versión original subtitulada, de las que se le han quedado pendientes durante la campaña, como 'Los idus de marzo' de George Clooney o 'War Horse' de Steven Spielberg.

Mientras tanto, el presidente del PP-A, Javier Arenas, también dedicará el día de reflexión principalmente a descansar en familia y no descuidará actividades que ha tenido más aparcadas durante las dos últimas semanas, como la lectura o el deporte.

Por su parte, el coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, se levantará temprano para dar un largo paseo antes de jugar al dominó con sus amigos de siempre en su localidad natal, Bollullos Par del Condado. A mediodía piensa preparar el almuerzo familiar que va a disfrutar con su mujer y sus nietos y por la tarde quiere aprovechar para recuperar lecturas pendientes e intentar ir al cine.

El candidato de upyd tendrá el cumpleaños de su hijo

El candidato de UPyD, Martín de la Herrán, estará la jornada de reflexión en casa y con su familia celebrando el cumpleaños de su hijo pequeño que precisamente este sábado 24 de marzo cumple seis años. "Tengo la excusa perfecta para disfrutar de mis niños, que los he echado mucho de menos estos días de tanto viaje, disfrutar de la familia y descansar, sobre todo, de este frenesí", ha explicado.

La secretaria general del PA, Pilar González, pasará este sábado descansando en familia y aprovechará el tiempo libre del que disponga para continuar la lectura de la obra 'La huella morisca', del escritor Antonio Manuel Rodríguez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento