La compañía Clownic repasa en La Rambleta lo mejor de 30 años de Tricicle

La compañía Clownic representará, desde este viernes y hasta el próximo 25 de marzo en la Rambleta, el espectáculo '100% Tricicle', una muestra de los mejores momentos que el trío catalán ha ofrecido sobre los escenarios a lo largo de sus más de treinta años de vida.
Clownic Presenta 100% Tricicle En La Rambleta
Clownic Presenta 100% Tricicle En La Rambleta
RAMBLETA
Clownic Presenta 100% Tricicle En La Rambleta

El montaje es una antología de los mejores momentos de los siete espectáculos que ha creado Tricicle: 'Manicomic', 'Exit', 'Slastic', 'Terrific', 'Entretres', 'Sit' y 'Garrick', ahora interpretado por la segunda compañía de Tricicle y dirigido por l formación original.

Pero la función es "mucho más que un grandes-hits: es una estupenda (y armada) comedia capaz de sorprender y arrancar sonrisas y carcajadas durante todo el espectáculo", recalcan sus responsables, que sostienen que "un Tricicle es un clásico, como un Shakespeare sin palabras".

En la presentación del montaje, el actor Eduard Méndez ha subrayado que esta compañía 'clónica' "no hace de Tricicle, sino que hace sus espectáculos". "Ellos son nuestros jefes.", ha apuntado.

En '100% Tricicle' se produce un gag cada diez o quince segundos, con lo que se consigue un ritmo de humor trepidante, clave de su éxito. "Es un estilo muy particular, un lenguaje (o la ausencia de él) muy marcado. Es un sentido del humor atemporal, un clásico. Un Tricicle es como un Shakespeare pero sin palabras", agrega el intérprete.

Clownic es la formación que utiliza Tricicle para seguir mostrando sus trabajos una vez que ellos ya los han retirado del repertorio. Se trata de una segunda oportunidad para los que no pudieron ver en su momento los espectáculos antiguos, o para los que quieran volver a divertirse con ellos. Aunque Clownic ya tiene su propia producción, 'Ticket', recientemente estrenada, y que les ha salido "tricicliana a tope", han subrayado los artistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento