Boy George tendrá que barrer durante cinco días un parque si no quiere acabar entre rejas

Las claves:
  • Es el castigo impuesto al cantante por posesión ilegal de drogas.
  • El cantante ha pedido que se lo cambien porque lo encuentra "humillante".
Boy George, en una foto de archivo (Foto: AP)
Boy George, en una foto de archivo (Foto: AP)
AP Photo

Un juez de Nueva York amenazó este lunes a Boy George con prisión si no barre un parque público de esta ciudad, el castigo que le impuso por hallarse drogas en la casa del artista , algo que le parece humillante al cantante británico.

"Puede considerarlo una humillación o un ejercicio de humildad, eso depende de usted. Pero el asunto es sencillo, tiene que cumplir esos cinco días de servicio comunitario", advirtió el magistrado Anthony Ferrara en presencia del cantante.

"No estoy dispuesto a hacer excepciones. Si va a cumplir esos cinco días de servicio comunitario puede salir por la puerta. Pero si no los va a cumplir le prometo una cosa; saldrá, pero por la puerta de atrás" precisó el juez, en alusión a la cárcel.

Ferrara respondía así a la petición que le presentó a principios de mes el abogado del artista, Louis Freeman, para que cambiara el castigo que impuso en marzo al cantante, después de que en octubre se encontraran 13 bolsas de cocaína en la casa del artista.

Freeman argumentó que a Boy George le parece humillante barrer un parque público y que prefiere cumplir los cinco días de servicio comunitario en una unidad de asistencia a enfermos del Sida.

Una vez conocida la opinión al respecto del magistrado, Boy George tiene de plazo hasta el próximo 28 de agosto para cumplir el castigo, si no quiere verse entre rejas.

Según su letrado, el cantante tiene miedo "a caer en el circo mediático" si cumple lo impuesto por Ferrara, es decir, mas que nada teme que algún avezado fotógrafo le pille durante esos cinco días con un escobón entre las manos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento