Desmantelan una organización narcotraficante con 17 detenciones en Cádiz, Coruña, Ciudad Real y Madrid

La Guardia Civil de Cádiz, bajo la dirección de la Fiscal antidroga de Jerez de la Frontera, ha puesto a disposición judicial a 18 personas --17 detenidos y un imputado-- como presuntos integrantes de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas.

La Guardia Civil de Cádiz, bajo la dirección de la Fiscal antidroga de Jerez de la Frontera, ha puesto a disposición judicial a 18 personas —17 detenidos y un imputado— como presuntos integrantes de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas.

Según ha indicado la Benemérita en un comunicado, las detenciones y los registros domiciliarios se produjeron de forma simultánea el pasado miércoles día 21 en las provincias de Cádiz, Coruña, Ciudad Real y Madrid, ciudades a donde los guardias civiles de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Cádiz se desplazaron para llevar a cabo siete registros domiciliarios y practicar las detenciones.

Asimismo, permitieron la aprehensión de varios kilogramos de cocaína, miles de pastillas de éxtasis, una gran cantidad de dinero en efectivo, vehículos y numerosa documentación para su estudio.

Los detenidos han pasado a disposición judicial, tratándose de diez ciudadanos dominicanos, do guatemaltecos, un suizo y cinco españoles.

Las investigaciones se encuentran bajo secreto de sumario, por lo que se prevé que en fechas próximas se convoque a los medios para explicar el desarrollo de esta operación y exponer el abundante material incautado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento