'El Camino': Netflix lanza el tráiler de la película de 'Breaking Bad'

El film pasará a formar parte del catálogo de la plataforma mucho antes de lo que creíamos, y se centrará en la historia de Jesse Pinkman.
'El Camino': Netflix lanza el tráiler de la película de 'Breaking Bad'
'El Camino': Netflix lanza el tráiler de la película de 'Breaking Bad'
'El Camino': Netflix lanza el tráiler de la película de 'Breaking Bad'

Disney está en boca de todos gracias a la D23 que se está celebrando este fin de semana en Anaheim, California, pero entre todos los anuncios que la factoría ha ido haciendo, Netflix ha dado un paso adelante, y conseguido girar la conversación a su favor. ¿Y qué es lo único que puede rivalizar en expectación con un fenómeno de la talla de Marvel? Pues, probablemente, Breaking Bad.

Recientemente descubríamos que la película de Breaking Bad que llevaba siendo meses insinuada a través de crípticos tuits ya había finalizado su rodaje, y en caso de que eso fuera cierto el anuncio debía ser inminente. Y así ha sido. El Camino: Una película de Breaking Bad es el título que ha recibido este film escrito y dirigido Vince Gilligan, showrunner de la aclamada serie de AMC, y que parece estar concebido como una continuación a los acontecimientos que clausuraron la ficción en 2013.

La sinopsis de la obra, por lo menos, así lo insinúa: "Tratando de escapar de su cautiverio, Jesse debe ajustar cuentas con su pasado e intentar forjarse algún tipo de futuro". En efecto, parece que la historia va a estar centrada en Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul, y en los avatares de su vida una vez consiguiera escapar de las garras de los narcotraficantes gracias a la providencial ayuda de su mentor, Walter White (Bryan Cranston). Dado lo que sucedía con este en el último capítulo no es probable que nos reencontremos con él en la película, pero siempre existe la posibilidad de los flashbacks.

El Camino (que podría deber su título, o no, al álbum homónimo que los Black Keys publicaron en 2011) ha sido uno de los proyectos envueltos en mayor secretismo de los últimos años, y finalmente acabará siendo estrenado vía Netflix el próximo 11 de octubre. No se conocen muchos más detalles del argumento, como tampoco qué miembros del reparto original estarán de vuelta (aunque lo suyo es que, mínimo, Aaron Paul retome su papel). El teaser presentado es escueto y tampoco demasiado revelador, pero más que suficiente para que nos dejemos llevar por el hype.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento