Corderex acude a Alimentaria 2012, en Barcelona, donde compartirá stand con los mejore productos extremeños

El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida 'Corderex' va a participar un año más en el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas más importante de España y uno de los primeros del mundo, Alimentaria 2012, que celebrar su 29 edición del 26 al 29 de marzo en FIRA de Barcelona.

Corderex participará como expositor en el espacio Alimentaria Exhibitions en el stand de la Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura, en el pabellón de INTERCAN, para dar a conocer y divulgar las cualidades y calidades de la carne de cordero certificada con el sello Corderex, junto a los mejores productos de la comunidad de Extremadura.

Además de facilitar información a los asistentes profesionales sobre la IGP, Corderex ofrecerá al público durante los cuatro días de exposición una degustación de fiambre de Cordero de Extremadura desde su stand para que los asistentes puedan degustar de forma gratuita las excelencias del producto, informa la IGP.

"Alimentaria es un escaparate gastronómico magnífico pero sobre todo es también una cita profesional y el escenario idóneo para la innovación, la captación de nuevas ideas de producto o nuevos modelos de negocio", asegura Raúl Muñiz, director técnico del Consejo Regulador de Corderex. ALIMENTARIA 2012

En una superficie de casi 100.000 metros cuadrados y un total de cerca de 4.000 expositores, Alimentaria 2012 es hoy uno de los salones internacionales de alimentación y bebidas más importantes del mundo, tanto por su amplia muestra gastronómica, como por la especialización de su oferta y los cerca de 150.000 visitantes que acoge cada año.

Espacios como Interlact, Expobebidas, Intercarn, Mundidulce, Restaurama, Interpesca o el Pabellón de las Autonomías ofrecen una exposición con los mejores productos nacionales e internacionales, además de las conferencias, concursos, catas o demostraciones de cocina que alberga cada edición de esta feria de vanguardia.

Con más de 1.000 expositores internacionales y cerca de 35.000 visitantes extranjeros profesionales, la muestra se convierte además en el punto de mira de la industria a nivel mundial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento