Los eurodiputados comienzan la visita reuniéndose con expertos en arquitectura, medio ambiente y urbanismo

Las claves:  
  • Tres inspectores de la UE M-30 analizan desde hoy la situación de las obras de la M-30.
  • Se reúnen tanto con responsables del Ayuntamiento como con expertos, miembros de la oposición y movimientos sociales.
Los diputados de la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo que ayer tarde llegaron a Madrid, para inspeccionar las obras de la M-30, comienzan a las diez de esta mañana su agenda oficial en la ciudad reuniéndose con un grupo independiente de expertos en arquitectura, medio ambiente y urbanismo.

Esta reunión tendrá lugar en la Oficina en España del Parlamento Europeo (Paseo de la Castellana, 46).

Posteriormente, a las 12.00 horas, la delegación parlamentaria será recibida en el Ayuntamiento por el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, y a las 13.00 horas se reunirá con los grupos políticos municipales.

Está previsto que a las 14.30 horas los eurodiputados visiten las obras de remodelación de la M-30 en los tramos correspondientes entre Príncipe Pío, Casa de Campo, Puente de Toledo, Terraza de la Torre de Praga y Parque Tierno Galván.

La agenda de los eurodiputados se reanudará a las 17.30 horas en la sede del Ministerio de Medio Ambiente, donde se reunirán con la titular del mismo, Cristina Narbona, y continuará con los encuentros que mantendrán con los peticionarios (Afectados Nudo Sur, Ecologistas en Acción e IU) y vecinos afectados a las 18.30 y 19.30 horas, respectivamente.

Está previsto que los eurodiputados comparezcan en rueda de prensa a las 17.00 horas en la Oficina del Parlamento Europeo en España (Paseo de la Castellana, 46) y que regresen a Bruselas al día siguiente, miércoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento